martes, 12 de abril de 2011

PAKAPAKA,  es un canal educativo y público diseñado por el Ministerio de Educación de Argentina. La propuesta consiste en una nueva señal infantil con contenidos de alta calidad orientados a educar y a entretener, abierto a la cultura de todos los sectores del mundo hispanohablante.
La señal nace de la experiencia previa de la franja infantil de Canal Encuentro e implica la posibilidad de mayor cobertura de su propuesta pedagógica y de entretenimiento. La nueva programación tiene contenidos para niños de 2 a 5 (franja RONDA) y de 6 a 12 años, y trabaja en red con otras instituciones y televisoras públicas de América Latina con reconocida trayectoria en el campo de la infancia y de la producción audiovisual.Tiene espacios infantiles, para docentes, padres y madres.
Paka Paka  no es de la Presidenta Cristina, Paka Paka es De y Para Tus hijos no Permitas que Clarin y Magneto se lo Prohíba, manda este Mail a Cuantos Papás Conozca y Recordarles, Paka Paka es de Nuestros Hijos no de Clarin y Magneto.
 No Te Olvides
El  sábado 16 de abril, los niños fueron partícipes del festival organizado por Paka Paka, frente al Ministerio de Educación, donde se presentó una nueva programación. En la misma ocasión, se pidió de manera pública la inclusión del canal en todas las operadoras de cable. “Paka Paka para todos”  Y esta vez, lo pidieron los padres, y lo pidieron los pequeños televidentes.